Samuel Arribas Inicio y Biografía

Bienvenidos


En esta web podréis encontrar información sobre los espectáculos de magia que están en representación, fotos, datos de contacto, ... Os animo a descubrir cada uno de estos apartados.

¡Gracias por la visita!
Samuel Arribas - Mago Ilusionista.

Biografía    

  Premios

- En 2013 se presenta por primera vez al Campeonato Nacional de Magia, y consigue un Segundo Premio Nacional en la especialidad de magia de salón, consiguiendo también ser el Campeón de España de Magia de Salón, al ser el primer clasificado en dicho año.

- En 2014 el Círculo de Ilusionistas Profesionales le entrega el Premio del Mayor Progreso en Magia General de Escena, otorgado por el CIP y por Magia Estudio.

- En 2015 es proclamado Subcampeón de Latinoamérica en Magia de Salón en el Campeonato Flasoma FISM-Latinoamérica.


  Formación titulada

- Título universitario de Ilusionismo, Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial. 2013-2016.


  Experiencia profesional

Foto Samuel Arribas en una actuaci&oacuten con 9 a&ntildeos

Nacido en Valladolid en 1979, comienza sus estudios mágicos a los 7 años. A los 8 años comienza a representar sus primeras exhibiciones de magia de cerca en reuniones familiares, en el colegio y academia de idiomas. A los 9 años representa su primer show de magia en escenario, en colegios de la provincia de Valladolid y otras fiestas infantiles privadas. Hasta los 24 años compagina la realización de sus estudios de Informática con la representación de actuaciones principalmente de escenario, y otras actuaciones de magia de cerca.

Además del título universitario en ilusionismo (Universidad María Cristina de El Escorial), y de los 30 años de experiencia en los escenarios, para completar su formación escénica, ha desarrollado estudios de teatro, improvisación, representación escénica, pantomima, dicción de voz, proyección de voz, y baile. Ha desarrollado también estudios de técnicas de iluminación y de sonorización de espacios escénicos (de teatros o auditorios) y su puesta en práctica en representaciones teatrales, desfiles de moda, y shows de magia. También asistió en 2015 a la McBride Magic & Mystery School de Las Vegas.

Realiza tanto actuaciones en eventos privados como públicos:

Imagen del trofeo del premio nacional de magia de salón 2013

  • Cumpleaños de adultos, infantiles
  • Comuniones, bautizos
  • Bodas, aniversarios, despedidas de solteros/as
  • Otras fiestas familiares
  • Eventos de empresa, convenciones, cóctel, ...
  • Eventos en negocio de hostelería (restaurante, hotel, crucero, ...)
  • Inauguraciones, exposiciones, entregas de premios, ...
  • Fiestas privadas
  • Fiestas locales, patronales o populares, ferias...
  • Carnavales, Fiestas de Navidad, Año nuevo, Reyes
  • Fiestas escolares, o de fin de curso
  • Festivales
  • Fiestas de barrio o comunidad de vecinos
  • etc.

Intervenciones con magia en directo en televisión y radio (TVE1, Antena3, Tele5, RTVE, La7CyL, La8Valladolid, OndaCero, Ser, Cope).
También ha habido múltiples actuaciones en residencias de ancianos, colegios de educación especial y fiestas de asociaciones que trabajan para ayudar a personas con discapacidades intelectuales y distrofias.

Perteneciente al Círculo de Ilusionismo Vallisoletano (CIV), a la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI), al Círculo de Ilusionistas Profesionales (CIP) y al Círculo de Ilusionismo Wenceslao Ciuró de El Escorial. Asistente a los Congresos Nacionales de Magia de Málaga, Toledo, Valladolid, Vitoria, Zaragoza, Guadalajara, Cáceres, congreso internacional Flasoma Uruguay 2015, y congreso mundial FISM Rimini 2015.

Corona de Laurel segundo premio nacional de magia de salón 2013
Corona de Laurel segundo premio Flasoma magia de salón 2015

Opinión de Patri   estrella de puntuaciónestrella de puntuaciónestrella de puntuaciónestrella de puntuaciónestrella de puntuación

He visto a Samuel actuar en varias ocasiones y he de decir que cada una de ellas me ha encantado. Es un mago que se supera día a día y que hace que tanto niños como mayores disfrutemos del espectáculo y se nos haga muy corto y nos quedemos con ganas de más. Es muy profesional y hace unos trucos muy sorprendentes y originales que hace que todo el público disfrute y se enganche al espectáculo.
 
Ver todas las opiniones